Hospital Dubarry realizó campaña de salud y alimentación en la vía pública

Hospital Dubarry Mercedes

Una nueva apertura del ámbito sanitario hacia la sociedad se concretó éste jueves por la mañana por parte del personal y la dirección del Blas L. Dubarry quienes en avenida 29 entre 18 y 20 desarrollaron una importante actividad de prevención y cuidado denominada “Medición de riesgo cardiovascular relacionado con la alimentación”

La acción involucró documentación, banners, personal de enfermería y médico contando incluso con la presencia del director del nosocomio, Rodolfo Príncipi.HospitalDubarry-campaña005

Se efectuaban mediciones de la presión arterial, masa muscular, diálogos preventivos, peso, entre otras cuestiones. Estuvo presente la nutricionista Licenciada Estevena Verónica así como las enfermeras Daiana López, Gabriela Pereyra, Julieta Paez, Lorena Colmeiro y Susana Acuña. Se hizo prevención en cómo nos alimentamos, cómo impacta en nuestra salud y en estar cerca de la población.

El director del hospital mostró su satisfacción ante la muy buena repercusión que los hechos tuvieron entre los mercedinos que al pasar se encontraban con la chance de controlarse e informarse.

La acción también incluyó promoción alimentaria con un valioso complemento que era una presentación desde “Precios cuidados” mostrando los derechos de los usuarios a la hora de efectuar compras que suelen ser claves para cuidar la salud.

De esta manera el Hospital Blas. L. Dubarry volvió a salir a la calle y estar cerca de la gente, tal como lo vienen haciendo de un tiempo a ésta parte, recorriendo los barrios o las localidades de la comuna

HospitalDubarry-campaña002

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia