Se paso el Baile de Egresados para este miércoles 10

baileegresados

Ante las condiciones climáticas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, los organizadores del “Baile de Egresados 2014” anunciaron el traslado de fecha de la realización en la Radio Publica en el programa Desenchufados que conduce Diego Marú. Uno de sus organizadores Agustin Cufre, confirmo que finalmente la noche esperada se traslado para este miércoles 10 de Diciembre, desde las 21hs.

La modificación se da solamente en el dia, manteniéndose en pie todo lo programado, la salida de los egresados desde la Avenida 17 y 16, y cada uno de los detalles anunciados. “Consultamos telefónicamente al Servicio Meteorológico Nacional, y dijeron que no nos podían asegurar que este martes a la noche no lloviese. Y a raíz del tiempo que se necesita para los peinados de las chicas, los vestidos, el maquillaje, es que debemos arriesgarnos y decidir así tan temprano la suspensión, por que no nos queda otra” dijo Cufre en la radio.

Ademas se destaca que se instalara una pantalla gigante, donde se podra ver la final de la Copa Total Sudamericana que disputa el club River Plate, para que aquellos fanaticos no se puedan perder ni el partido, ni la noche de egresados.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia