Tormenta: sólo actuaciones «menores» por parte de Bomberos

ramacaida-10.12.2014

La tormenta de éste martes por la noche dejó sólo atenciones menores para los bomberos y ninguna para el hospital. Hubo un extendido corte de energía eléctrica general y varias ramas caídas, árboles comprometidos y postes de energía afectados.

La lluvia que cayó en la provincia y en Mercedes generó ramas caídas y preocupación. Corte de energía eléctrica general y un deseo de que los vientos no provoquen mayores daños. A las 00.30hs de éste miércoles la cantidad de agua caída en nuestra ciudad era de 35.40mm en el pluviómetro 1 y de 25.20 en el pluviómetro 21. Recordemos que la transferencia de datos depende de contar con energía eléctrica, al menos, para que impacten en los servicios digitales públicos.

Por parte de los Bomberos Voluntarios se efectuaron actuaciones de tipo preventivas, como las concretadas cerca del parque municipal o en ruta 41. En postes de energía eléctrica o en árboles comprometidos posibles de caerse marcaron el perímetro para que nadie se acerque. A su vez se avisó a la empresa de energía eléctrica dónde se detectó peligro.

En el hospital estuvo todo normal.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia