El día de Boca (la 12) se festejó a pleno en Plaza San Martín

DiaHinchaBoca-12.12.2014DiaHinchaBoca-12.12.2014DSCN9561

El 12 de diciembre se festeja, en todo el país, el día de Boca Juniors o, más precisamente, de los hinchas de Boca englobados en la tradición “12”, que es como se denomina buena parte de su hinchada.

Este viernes, durante un par de horas, los bosteros celebraron a pleno su día, con previa y todo, con banderazos y cánticos acompañados de bombos, trompetas, platillos y canciones dedicadas a los primos hermanos de River que descendieron hace un par de años a la B y se encargaron de remarcar.

En 40 y 29 se los pudo ver con banderas. Luego se dirigieron y concentraron más de 250 hinchas en Plaza San Martín. Allí cantaron, brindaron, bailaron al ritmo de la murga y los cánticos de cancha.

Los bosteros también recorrieron calles céntricas y en avenida 29 y 24 aprovecharon para lanzar pirotecnia y bailar en plena arteria principal.

El día del hincha de Boca, éste año, se vivió con todo el color, azul y amarillo, obvio, y el ritmo que los boquense le dieron, convirtiéndose en un atractivo para todos los mercedinos que pasaban por el lugar.

Mirá todas las fotos acá: Galería

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia