Municipio aclara

Trabajos del municipio en barrio del Hospital

Plaza Belgrano Mercedes

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Obras Públicas salió a aclarar sobre algunas publicaciones periodísticas donde se cuestionaba su accionar en el barrio cercano al hospital Dubarry y detalló las numerosas tareas que se realizaron en estos últimos meses.

Desde la Secretaría que conduce Gustavo Salomone hacen hincapié en la concreción de varios trabajos en la zona. “Se efectuó el corte de pasto en calle 10 de 29 a 33 (zona costado de calle contra vías) y en calle 10 de 35 a 39 (zona costado de calle contra vías y vereda vecinal)”, informan desde la oficina municipal.
Aclaran además que se concretó la colocación de escoria en calle 10 de 35 a 39 y que se instalaron 3 reflectores en calle 10 de 33 a 29 para iluminar el sector de las vías.

También se realizó una labor importante en recuperar ese espacio público que es la plaza Belgrano. “Se hizo un recambio de 20 bancos, pintura de juegos existentes y plaza, colocación de papeleros nuevos, adición de juegos infantiles y además la pista de skate”, aseguraron desde la Secretaría de Obras Públicas.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia