Finalizaron los talleres de colocación de durlock dictados en el ministerio de Desarrollo Social

Centro de Referencia Desarrollo Social Mercedes

Se realizaron en el área de Juventud del Centro de Referencia local y forma parte de las capacitaciones en oficios que se realizaron durante el trascurso del año 2014.

La entrega de certificados a los nuevos egresados del curso de Auxiliar en colocación y reparación de durlock, fue realizada esta semana  y forma parte de los talleres con salida laboral que se dictan en el área.

La capacitación tiene como objetivo brindar a los alumnos, mediante clases prácticas, los conocimientos necesarios para realizar tanto reparaciones como así también colocación de cielorrasos, revestimientos y construcciones de tabiques. Adquirir experiencia en el manejo de las herramientas y resolución de distintas problemáticas que surgen en la planificación de una obra.
“Además de ver una posibilidad de salida laboral, la idea es que las personas que asistan al taller adquieran conocimientos que les sean útiles para realizar mejoras en sus propios hogares” comentó Martín Brizuela, docente del taller.
La  capacitación es gratuita, práctica y dinámica. Consta de 2 meses de duración con encuentros semanales de 2 horas y se dictan en la sede de Juventud,  en la calle 6 N°223 esquina 11.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia