Dos importantes reuniones de integrantes de la ONG “Nosotros te acompañamos”

bucarinolivera-depedro-hermanajpg

Estuvieron en el Consejo de la Magistratura convocados para un reconocimiento a la trayectoria del juez Ricardo Oliveira Buscarini. Y también en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, en La Plata.

Los integrantes de la asociación civil “Nosotros te acompañamos”, de Mercedes, una ONG que se dedica al trabajo para la reinserción social de los liberados de procesos penales y por las víctimas de la violencia, tuvieron durante este mes de diciembre importantes reuniones en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

Por un lado, el pasado jueves 16 de diciembre, convocados por Gerónimo Ustarroz, estuvieron, en el Consejo de la Magistratura de la Nación, el juez de Ejecución de Mercedes, Ricardo Oliveira Buscarini, Carlos Solivella y la hermana Estela Buet,  representantes de la ONG “Nosotros te acompañamos”.bucarinolivera-depedro-gerenimo

El motivo de la visita fue la invitación que les llegara para hacer, de parte del Consejo de la Magistratura, un reconocimiento al Juez de Ejecución II, Ricardo Oliveira Buscarini, dada su trayectoria en bien de las personas que están en un proceso penal y solicitan un beneficio.

Además, el juez colabora intensamente –y es uno de los integrantes de la Pastoral Carcelaria– ocupándose personalmente de cada situación y estando en permanente actitud de escucha y diálogo ante los problemas de las personas privadas de su libertad.

La visita al Consejo de la Magistratura fue también una ocasión para saludar al diputado mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.nosotrosteacompañamos-laplata

Reunión en la ciudad de La Plata

Por otra parte, la ONG “Nosotros te acompañamos” fue convocada el lunes 22 a una reunión en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la ciudad de La Plata, con el objetivo de tener una reunión con representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Asistieron a dicho encuentro el presidente de la ONG Walter Flores y la hermana Estela Buet. El tema que se planteó corresponde a la “Línea de Fortalecimiento Institucional y Certificación de Calidad del plan de formación continua” destinada a las acciones de formación de organizaciones de la sociedad civil.

“Para nuestra ONG se abre un camino de proyectos

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Dos importantes reuniones de integrantes de la ONG “Nosotros te acompañamos”»

  1. este sasa ustarroz es impresentable, ya no sabe que hacer, mete al ex presidaiario de Carlos Solivella chorro reconcido que mandó a robar a su hermana, ahora lo vincula con el gobierno y la iglesia. no me extraña de este kirchnerismo ladrón….

  2. Juan de onda te lo digo , métete con quien quieras menos con ZAZA PORQUE sos boleta , te queda claro
    Aguante Zaza , la banda esta con vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. no lo conosco a zaza pero si te puedo decir que el hermano y muchos de los que estan a su lado dejan que desear que en todos los aspectos,ni hablar de cucho,san pedro etc

Comentar noticia