Walter «Yacaré» Sequeira retuvo título latino mediopesado y 12° victoria consecutiva

Walter Yacaré Sequeira - Dionisio Moreno

Walter “Yacaré” Sequeira logró retener el título de campeón Latino mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Dionisio Moreno en un combate a 10 round donde se llevó por unanimidad el combate en las tarjetas de los jueces.

Sin demasiadas complicaciones y controlando todo el combate Walter Sequeira retuvo el título con tarjetas totalente favorables. Los jueces le dieron el siguiente puntaje: Gustavo Contarelli y Jorge Millicay puntuaron 97-93, Manuel Véliz dio una diferencia aún mayor 99-91 a favor del mercedino.

Sequeira tuvo en la pelea un peso de 78 kiñlos mientras que Moreno 79.250.Yacaré Sequeira vs Dionisio Moreno

Yacaré, de ésta manera, logra su 12 triunfo consecutivo y dos veces campeón de la CMB del “latino mediopesado”.

De las últimas 12 peleas ganadas yacaré obtuvo 8 por nocaut y 4 por puntaje de los jueces. La defensa de éste título se da tras la obtención obtenida el pasado 15 de agosto contra Gastón Soria en un combate también vivió en el CEF40 de nuestra ciudad.

Nuevamente la pelea fue transmitida a todo el mundo por el canal de deportes TyC Sport y a nivel local por Fm La Tribuna, que llevó todos los detalles a cada rincón de la ciudad, donde los que no pudieron asistir o verlo por tv se prendieron a la 103.5mhz que siempre acompaña al pugilista local.

Yacaré, de ésta manera, termina un año brillante en su carrera como boxeador.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia