Accidente en Tomás Jofré abre el año con dos involucrados

policia-bonaerense1

Este 1 de enero se inició con gran tarea para las instituciones de atención ciudadana. En el camino que conduce a Tomás Jofré a las 07.00am se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas involucradas, una de ellas, revestía un estado de salud delicado.

La ruta provincial n°42 fue el escenario del accidente. Se vio involucrada una camioneta Chevrolet S10 color bordó con dos ocupantes viviendo un vuelco quedando la cabina del conductor mirando “el cielo”. Uno de los ocupantes fue despedido y sería el que terminó padeciendo los peores golpes y la mayor necesidad de atenciones médicas.

Al arribar los bomberos al lugar el joven, que sería de apellido Ramírez, estaba en ese momento siendo trasladado al hospital Dubarry.

El vuelco se produjo antes de la curva de ingreso al pueblo.

Otros accidentes

Frente a las canchas del Club Vélez, en avenida N°1, también hubo un accidente en la madrugada del primero de año. Motos y caídas varias, siempre con atención del hospital local. En estos casos no dejan de salir de la media diaria en una ciudad donde los accidentes en motos son moneda corriente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia