Se cayó parte del techo del Teatro Argentino

CaidaMamposteria-TeatroArgentino (1)

El Teatro Argentino de nuestra ciudad padeció una importante caída de mampostería del techo del escenario principal. Sillas rotas, maderas, escombros y una situación inesperada. Podría afectar el calendario de actividades del mes.

El lunes amaneció el teatro de nuestra ciudad con una pésima novedad. Parte del techo del salón del escenario principal, es decir, de la planta baja, se había caído. Rompió sillas, se cayeron pedazos enteros de material, pedazos de madera y el obvio polvo de material por todo el sector afectado.

Desde la Dirección de Cultura comentaron que podría a llegar a modificarse el calendario de actividades dado que el escenario de esta manera no quedará apto para espectáculos.

El hecho sucedió cuando no había nadie, sino, lógicamente, podría haber sucedido un drama de dimensiones.

Se especula podría haberse sucedido la caída del techo por el paso del tiempo. Más de 30 años de esa construcción que ahora deberá reconstruirse.

Comentaron desde la cartera que conduce Gerardo Caballero que éste mismo martes 6 de enero estarán empezando las obras de reparación.

CaidaMamposteria-TeatroArgentino (2)

CaidaMamposteria-TeatroArgentino (3)

CaidaMamposteria-TeatroArgentino (4)

CaidaMamposteria-TeatroArgentino (5)


CaidaMamposteria-TeatroArgentino (7)

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Se cayó parte del techo del Teatro Argentino»

  1. Son unos «genios» lo tiene todo previsto y resuelto de antemano,»viva la cultura en Mercedes»,vamos por buen camino.

  2. Una vergüenza!! Y la secretaria de cultura se preocupa por la agenda?! si esto pasa en medio de una obra podria haber matado a alguien!! A que estamos jugando?
    Lo mismo pasa en el museo Migues, en el parque municipal, en las calles de tierra destruidas, ect. No hay inversión en obra publica… por ahi lei que le compraron dos camionetas nuevitas para los funcionarios, porque no se dejan de joder e invierten donde corresponde?!
    Basta de corrupción en Mercedes!! Basta de falta de gestión!! Basta de SELVA y su banda!!

  3. Se cayo mamposteria del techo del teatro Argentino-Se inundan los barrios-no funcionan las cloacas-Parque municipal cerrado-no se pueden transitar los caminos vecinales-la basura se apila en cualquier esquina de la ciudad-mugre por doquier-Estacionamiento medido contra el 70 % de los Mercedinos en desacuerdo.-Usurpaciones-etc- GESTION CARLOS SELVA- SELVA LO HIZO.!!!!!!!!

Comentar noticia