Selva movió el tablero, reasignó funciones y creó áreas

matiasgaliani-nestorpalacios

Dentro de la movida efectuada por el primer mandatario en pos de mejorar las prestaciones brindadas desde Servicios Públicos se encuentra una reasignación de tareas para algunos miembros del actual plantel de funcionarios, como Néstor Palacios y Matías Galiani. El 147 también será replanteado. Creó Coordinaciones.

En la ejecución del presupuesto del área de Servicios estará el contador Néstor Palacios. El encargado de seguir al detalle cada dinero que se disponga para el sostenimiento de la cartera pasará bajo la lupa del multifacético funcionario.

Otro que cambia de rol es Matías Galiani. El ex hombre de Desarrollo Social pasará a tener a cargo la ejecución de las acciones emanadas desde el 147. Galiani quedará a cargo del control y seguimiento de todas aquellas tareas que demanda el servicio de atención centralizado de reclamos ciudadanos. Ambos tendrán rango de Directores.

Una Coordinación será incorporada para Juan José Picardi quien tuvo a cargo una parte de la ciudad debiendo ahora hacerse responsable de todos los espacios verdes, plazas y jardines. Otra coordinación será para “mecánica” mientras que creará una jefatura para “barrido barrial, agua corriente y cloacas”

A las reubicaciones, lógicamente, debemos sumarle el flamante Secretario, Miguel Melo.

Quién se mantendrá en su cargo es el agrimensor Oscar López reteniendo la Sub Secretaría de Servicios Públicos.

De esta manera el intendente Carlos Selva diagramó la nueva Secretaría, que se desprende de Obras, con un Secretario, un sub secretario, dos directores, dos coordinadores y una jefatura.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Selva movió el tablero, reasignó funciones y creó áreas»

  1. No importa quien ejecute ,,ni los cambios,por favor ocupense tienen que ocuparse de los caminos,son un desastre,hay que poner gente idonea en las maquinas viales,desde el 9 de dic del 2013 tengo realizado mi reclamo ,y cada dia peor

Comentar noticia