Inició la comuna «Verano + divertido» con pileta y actividades recreativas

pileta-parque-mercedes

El lunes 5 comenzó en la pileta del parque municipal el programa de la Dirección de Deportes : Verano + Divertido. Durante la semana y divididos en grupos de enseñanza los niños de 5 a 12 años de los barrios Almafuerte, Gowland y la pampita, Ravello y Esperanza pueden disfrutar de un verano distinto a través de la colonia de vacaciones del municipio.

En el horario de 14,00 hs a 16,30 hs y con profesores de Educación física y estudiantes de la carrera que colaboran en la importante tarea, la Dirección de deportes realiza las actividades recreativas y de enseñanza de natación recibiendo los niños una merienda otorgada por la Dirección de Desarrollo Social.

Cada barrio tiene estipulado un día y los niños son trasladados desde el mismo en micro hasta el natatorio del parque municipal. Para aquellos niños que deseen participar de la actividad deben concurrir a la pileta acompañado por un mayor y allí se lo inscribe y se realiza la revisación médica.

Es importante destacar que en el equipo de profesores se encuentran personas especializadas para atender niños con capacidades diferentes, es por ello que se invita a participar también  de esta actividad.   Para todas las personas es libre y gratuita a través de una decisión del Intendente Municipal Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia