Encuentran a un hombre muerto en el río Luján

muerteriolujanEl cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en el río Luján en la tarde de este viernes. Fue a unos 250 metros de la ruta 6, en la localidad de Luján. Por el momento se desconoce la identidad. El cuerpo fue trasladado a la morgue de General Rodríguez, informó el sitio denoticias BuenosAiresNoticias.com

Un llamado, identificado como voz masculina dio el aviso a las autoridades, y agentes de la Policía local, con varios móviles, y personal de Bomberos, con dos unidades, acudieron hasta el lugar pasadas las 15 horas.

El cuerpo sin vida dataría de varios días por el estado en que ha sido encontrado, aunque la operación de autopsia determinará el tiempo y la forma del deceso.

El cuerpo se encontraba en el río Luján a 250 metros de la ruta 6, y para llegar al lugar, los efectivos, tuvieron que caminar por la vera del Río para dar con la víctima.

Por el momento se desconoce la identidad. Según efectivos de la policía local se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años.

Vestía una remera verde, un pantalón jogging azúl y zapatillas negras. La data de la muerte sería de por lo menos 3 días. Para más precisión el cuerpo fue trasladado a la morgue de General Rodríguez donde se le practicará la operación de autopsia. Interviene la Fiscalía 9 por averiguación de causal de muerte.

Fuente: www.buenosairesnoticias.com

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia