Se reinician obras hidráulicas en Ruta Nº5 altura Luján

obras-lujan-ruta5

En los últimos días hubo novedades respecto al reinicio de las obras en la Ruta Nacional N°5 en relación a las cuestiones hídricas en la localidad de Luján, construcciones fundamentales para avanzar tramos adelantes. Desde la Unión de Usuarios Viales comentaron el asunto y narraron el deseo de que ésta vez la situación en Luján mejore.

Carlos Mosso, de la Unión de Usuarios Viales comentó sobre las obras que: “retomaron la misma y esperemos esta ves sea hasta terminar. Vale aclarar que las obras habían comenzado en terrenos fiscales, al llegar a calles con frentistas se encontró la empresa con que no tenían el permiso Municipal para continuar y terminar. De esto nos enteramos en la última reunión en Vialidad Nacional cuando concurrimos junto a vecinos de 9 de Julio, Suipacha, Luján y Mercedes. A partir de ahí a la semana siguiente en la Presidencia del HCD de Luján, nos reunimos con los gerentes de la empresa Acceso del Oeste los cuales nos aclararon la magnitud de la obra entregándonos planos explicativos, el problema burocrático que tenían con el Ejecutivo de Luján y mucho más. El HCD de dicha ciudad rápidamente se puso a trabajar sobre el tema y resolver mediante Ordenanza correspondiente la situación que hace unos días concluyo favorablemente.” sostuvo, a la vez que expresó respecto a las tareas de reclamo efectuadas: “Entre todos, vecinos, concejales y legisladores, hicimos posible esto.Es lento, cansador, pero la única forma es el compromiso de todos” remarcó el referente local de la Unión de Usuarios Viales.

De esta manera, el 2015, inicia con una buena noticia para los usuarios viales y, claro, los mercedinos que utilizamos la autovia 5.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia