De Pedro junto a la cúpula peronista en Mar del Plata

expoindustria-scioli-depedro

El Diputado Nacional y mercedino Eduardo «Wado» De Pedro estuvo en Mar del Plata junto a los principales referentes del peronismo nacional. Daniel Scioli encabezó en la inauguración de la «Tercera Expoindustria» donde participaron figuras como Dominguez, Randazzo y Rossi, Capitanich, Kicillof todos pesos pesados que buscan, la mayoría, un lugar en Provincia o Nación en las próximas ejecutivas.

El Diputado De Pedro estuvo nuevamente en la primera plana del peronismo cuando se encontraron en la inauguración «Expo Industria» que se lleva a cabo en Mar del Plata.

Daniel Scioli, que aprovechó para elogiar al gobierno nacional, expresó: “todo lo que tiene que ver con la cadena de valor de sectores que hoy, gracias a un Estado nacional social activo, se han no solamente recuperado, sino proyectado hacia el futuro con un gran dinamismo”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «De Pedro junto a la cúpula peronista en Mar del Plata»

  1. ES LAMENTABLE QUE DIGAN QUE ESTOS SON LOS REPRESENTANTES DEL PERONISMO,ESTOS QUE ESTAN EN LA FOTO SON DELINCUENTES OPORTUNISTAS YA QUE NI SABEN LO QUE ES EL SENTIMIENTO DE PERON Y DE EVA,LO MISMO PASA EN MERCEDES DONDE VER UN CONSEJO DE DELIBERANTE INTEGRADO POR ANTIPERONISTAS,

Comentar noticia