El 31 habrá movilización y reclamo en Av.40 y R41

reunion-uuv-2015

La actividad está programada por la Unión de Usuarios Viales. Se invita a la población a ser parte de la actividad de protesta, reclamo, difusión y conscientización sobre el estado de las rutas de la región y la provincia.

Al respecto, comentaron desde la Comisión local: “Vecinos de la comisión de Mercedes contra el peaje miembros de la UDUV, se reunieron durante ésta semana para ultimar detalles sobre la movida a nivel Provincial para el día 31 de enero 2015 donde se buscará manifestar por un lado la decidía sobre la infraestructura vial provincial y nacional y por otro lado alertando a los usuarios turistas y trabajadores sobre el estado de las rutas en particular, que respeten las leyes de tránsito etc.”, expresaron respecto a los objetivos.

En relación a la actividad, que será una clara acción ciudadana, sostuvieron: “La manifestación será el día 31/1 desde las 08 hs hasta las 10 hs repartiendo volantes a todos los usuarios que transiten por la ruta provincial 41 en el puesto de la Policía Vial en Av. 40. Ya confirmaron presencia vecinos que apoyan nuestra lucha que es más que genuina y APARTIDARIA por la vida del prójimo.”, sostuvieron.

Dejaron la invitación a todos los mercedinos y vecinos de la región remarcando que el beneficio es para todos: “Los esperamos a todos aquellos que crean que podemos aportar un grano de arena para beneficio de todos.” a la vez que remarcaron: “basta de catarsis en redes sociales, concurramos en persona y sentiremos que hicimos un bien y quien les dice que con estas actitudes salvemos vidas.” afirmaron contundentemente a la vez que dejaron dos teléfonos móviles como vías de comunicación directa: 02324 15580346 y 02324 15519364.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia