La localidad de Altamira celebra su 107 aniversario

Altamira

Un nuevo encuentro se prepara para el próximo domingo en la localidad de Altamira donde se celebrará el 107 aniversario de su fundación. La invitación es para todas las familias de Mercedes y la región este 25 de enero,

El encuentro se realizará en la plaza de esa comunidad rural ubicada en las calles 626 y 623 con un variado cronograma de actividades.

“Altamira es una estación ferroviaria de la Línea Belgrano fundada el 25 de enero de 1908, y la fiesta del próximo domingo es la tercera celebración organizada por la Sociedad de Fomento junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes a través del Programa de acercamiento a comunidades rurales.”, comentaron desde la comuna.

A partir de las 12 del mediodía comenzaran las actividades con un “Gran Desfile Gaucho” por la calle principal de esta pequeña localidades rural, luego habrá destrezas criollas y diversas atracciones tradicionalistas. A partir de las 21 comenzarán las presentaciones en el escenario con el tradicional ciclo de música al aire libre “Verano en las Plazas”.

La actividad es con entrada libre y gratuita con servicio de cantina con precios populares.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia