Se realizó la presentación oficial de la «Fiesta Nacional del Durazno 2015»

presentacion-fiestadeldurazno-2015

El miércoles por la tarde se realizó la Presentación Oficial de la Fiesta Nacional del Durazno. El evento se llevo a cabo en el Complejo Cultural Ameghino Marín en donde se inició con la lectura de un poema titulado “Romance en los tiempos de los durazneros en flor” a cargo de su autora la Sra. María Esther Belborte, mercedina, miembro de la Sociedad de Poetas de nuestra ciudad.

Al finalizar se proyectó un video resumiendo lo que significa la fiesta para Mercedes e invitando al público a participar de la 39º edición de una fiesta que ya es tradicional en nuestra ciudad.

Luego el Director de Turismo, Leandro López, dirigió unas palabras acerca del trabajo que se realiza año a año para llevar adelante estas fiestas y dándole lugar al Director de Cultura , Sergio Caballero quien adelantó como será el festejo anunciando los artistas que participarán de la Fiesta del Durazno durante los 3 días.

Fernando Zapata, Director de Producción, junto a la Sra. Susana Castagneto, presidenta del Grupo Resurgir, explicaron los inconvenientes que tuvieron este año con las plantas de durazno a causas de las grandes lluvias que tuvimos en Mercedes.

Para cerrar el acto hablo el intendente interino Marcelo Denápole quien aprovecho para invitar a todos a participar de lo que será una gran fiesta con las actuaciones de La Konga, Los Palmeras y la actuación especial de Pimpinela.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Se realizó la presentación oficial de la «Fiesta Nacional del Durazno 2015»»

  1. Hola quisiera saber las fechas de la fiesta del durazno del año 2015. Estoy interesado en asistir a la fiesta.
    Gracias .
    PAblo

Comentar noticia