Realizan el «Cuento del tío» a una vecina mayor

policia

El famoso “cuento del tío” volvió a golpear a una vecina de Mercedes. En esta ocasión una señora mayor padeció un robo de importancia.

Extraoficialmente se supo que todo comenzó cuando esa mujer que se domicilia en esta ciudad recibió un llamado telefónico donde un hombre, que le decía ser el gerente de una entidad bancaria, le refirió que había necesidad de cambiar los dólares que tenía ahorrados, para actualizar los mismos, haciendo hincapié que de no ser así, los mismos dejarían de tener valor, aclarándole que a los pocos minutos iría uno de los miembros de la entidad bancaria en busca de ellos.

Es por eso que esa señora, sin llevar a cabo ningún tipo de consulta con algún familiar directo, al hacerse presente en su vivienda un joven amable y con buena presencia, le hizo entrega de una alta suma de dinero en moneda extranjera, comprometiéndose este a regresar a los pocos minutos con los nuevos billetes. Pasados los minutos y al ver la señora que el joven no regresaba, sospechó, y así dio aviso a sus familiares, quienes luego formularon la denuncia en sede Policial.

Afortunadamente la señora no fue víctima de ningún otro hecho, tales como golpes y/o amenazas, sabiendo que la Justicia está trabajando arduamente para dar con esos delincuentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia