Doble Bragado: Sebastian Tolosa ganó el tramo que finalizó en Mercedes

80DobleBragado039

El competidor Sebastián Tolosa se llevó la primera etapa de la 80° edición de la Doble Bragado que partió de 3 de Febrero y arribó por la tarde a Mercedes en un apasionante desenlace. Carlos Selva bajó la bandera a cuadros de los competidores que ingresaron a la ciudad por avenida 40 para tomar avenida 29 viniendo desde San Andrés de Giles por ruta provincial n°41. La etapa 3 de Febrero – Mercedes dejó a Sebastián Tolosa (BA Provincia) en el primer lugar, segundo Marcos Crespo (SAT) y tercero Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott).

Sebastián Tolosa expresó: “muy contento de ganar la primera etapa, ahora vamos a trabajar en equipo para estar lo más adelante posible y defender nuestro espacio” y en relación a la carrera, con muchos intentos de fuga y ataques comentó: “si la verdad que hubo muchos intentos, pero, fueron siempre neutralizados por el pelotón, donde se vino con mucha velocidad así que podemos decir que fue una carrera muy linda” sostuvo Toledo que viene de una semana de recuperación tras competir en el Tour de San Luís remarcando que: “si fue una semana de regeneración, tras un Tour muy exigente, donde también tuvimos muy buenos resultados y eso fue empujón para ganar hoy. Nuestro objetivo pelear para ganar”, afirmó el competidor de la Provincia de Buenos Aires vistiendo los colores naranja de “Buenos Aires Activa”.

80DobleBragado001

El escenario mostró a  Sebastián Tolosa (BA Provincia) en el primer lugar, segundo Marcos Crespo (SAT) y tercero Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott). Fue un tramo de 133 kilómetros con un sprint final de 2hs 40 minutos.

Entre los Sub 23 el destacado de la etapa fue Juan Ignacio Curuchet (Italomat Dogo Orbai) que terminó en el top 10 de la etapa y se vistió de blanco.

Meta sprint de San Andrés de Giles dio como resultado a Bilker Castro en primer lugar, seguido de Matias Presa y tercero Julián Gaday.

La competencia se reanuda éste lunes 2 de febrero desde avenida 29 a las 14.30hs donde se invita a los mercedinos que quieran ser parte de la largada estén presentes, tal como lo hicieron hoy frente al Palacio Municipal donde buena cantidad de público acompañó el arribo. Será la etapa Mercedes – Chivilcoy de 156 kilómetros.

Carlos Selva hizo entrega de los trofeos junto Marcelo Denápole, intendente interino hasta mañana y el primer mandatario de San Andrés de Giles Carlos Puglielli.

Mercedes, por su parte, tiene la posibilidad de seguir todas las vicisitudes a través de Fm La Tribuna, único medio de la provincia de Buenos Aires que transmite de punta a punta la 80° edición de la Doble Bragado siendo oída desde internet por todos los medios del país.

Mirá más todos en nuestro Facebook y dale «Me Gusta!»: Ingresar

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia