Importante acción preventiva y de visibilización de la UDUV en R41 y Av.40

r41yav40-31.01.2015IMG-20150131-WA0013

El pasado sábado se concretó la anunciada movilización y encuentro por la visibilización del estado de las rutas provinciales y nacionales así como una acción en post de la prevención de accidentes de tránsito. Contó con un importante apoyo de todos los que pasaban por el cruce de ruta provincia n°41 y avenida 40.

La Unión de Usuarios Viales fue el eje organizador junto a la Comisión de Vecinos de Mercedes. Participaron de la actividad vecinos de Mercedes, como así también representantes de fuerzas políticas, como lo son los candidatos a intendente Lucas Fal, Juan Carlos Benítez y José Cestari, los concejales Arnaldo Méndez, Marcelo Denápole, Juan Carlos Badano y Carlos Milhomme.

En el cruce interceptaban a los viajantes a los cuales les daban un comunicado emitido y conocido días atrás (Ver nota) y donde buscan mostrar el mal estado de la calzada, tanto la ruta provincial n°41 como todas las de la región que por un motivo y otro se encuentran con diferentes necesidades.

r41yav40-31.01.2015IMG-20150131-WA0011

Los organizadores mostraron su satisfacción por el buen recibimiento que recibieron por parte de los viajantes que comprendían la necesidad de prevenir, estar atentos, cumplir las normas de seguridad y exigir a los gobiernos actúen como corresponde con los recursos públicos.

Carlos Mosso, representante local de la UdUV expresó la necesidad de continuar trabajando “con acciones ciudadanas que permitan mostrar el estado de necesidad, tanto de obras como de conciencia ciudadana a la hora de salir a la ruta”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia