Fuerte accidente en Ruta N°41 camino a Navarro

-23.45h- Un nuevo y fuerte accidente se vivió durante la noche de éste domingo en la ruta provincial n°41 entre Mercedes y Navarro con actuación de los servicios de salud local así como los Bomberos Voluntarios, lógicamente, por haberse producido en nuestra jurisdicción.

A la hora de escribir estas líneas pocos detalles se tenían del asunto dado que estaban en plena tarea tanto desde el Hospital Dubarry como los Bomberos Voluntarios.

Desde el Hospital partieron varias ambulancias dado que se supo había una importante cantidad de heridos, aunque, no se tenían conocimientos plenos de la gravedad. Los Bomberos, por su parte, asistieron al lugar con dos vehículos.

Una vez más, la ruta provincial n°41, provoca situaciones de riesgo para la vida humana.

Actualización de la noticia:

08.00h – Se generó el impacto en el kilómetro 103, a casi 6km del ingreso a nuestra comuna. Los vehículos involucrados fueron un Ford Falcon y un Citroen Xsara. En el Ford iba un matrimonio y cinco personas más siendo cuatro menores. Miranda sería el apellido del conductor de dicho vehículo mientras que Gutierrez quien manejaba el Xarta.

El Hospital Dubarry es la institución que se encuentra atendiendo a las víctimas que tendría a dos de gravedad, ambas viajarían en el Ford Falcon. Por su parte los Bomberos asistieron con dos móviles y recibieron el anuncio 23.25hs. Debieron cortar uno de los coches.

El fiscal de la causa es el Dr Leandro Marchiegui.

Según los datos conocidos a primera hora de la mañana de éste lunes se habría generado cuando un vehículo Renault Fuego remolcaba al Ford Falcon hasta que el elementos que los ataba uno al otro se corta dejando cruzado al segundo coche sobre la calzada creando el impacto con el Xsara.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia