Fernando “Patota” Aschero ganó el pre Baradero y se ratifica: es el más grande

FernandoAschero

Otra vez Fernando “Patota” Aschero mostró que es el más grande. No sólo por las victorias en concursos, sino, porque no hay escenario que se le resista. El mercedino ganó el pre Baradero y volverá a ser parte del escenario mayor de uno de los festivales más grandes y reconocidos del país que se desarrolla en nuestra provincia.

Ante una importante cantidad de participantes y tras haber superado algunas instancias que le permitieron arribar a la final Aschero mostró que a su talento nada lo opaca.

Desde Zárate a Cosquín, desde Capital Federal a Baradero, desde Mercedes a San Pedro, donde elijamos, hay algún escenario que contó con su presencia siempre, llevando a nuestra ciudad muy cerca.

Hace 20 años había ganado el mismo concurso, con lo cual, repite la experiencia del gran galardón.

“Patota” podrá ser observado por la Televisión Pública que transmitirá en vivo y en directo, mostrando la repercusión nacional que tiene el festival y la importancia cultural que se le da.

No hay dudas, Patota, es la historia viva de buena parte de nuestra cultura local.

“Le dicen Patota”

Tiempo atrás, en el cumpleaños del tanguero, la artista mercedina Fernanda Ottolini le cantó un tango que le escribió en su homenaje. El tema ya fue interpretado en varias ocasiones, tanto en Mercedes como en escenarios de la región donde el talento de Aschero es reconocido. En dicha ocasión la guitarra fue del tradicional acompañante de Aschero, el guitarrista Gonzalo Jesús

El tango:

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fernando “Patota” Aschero ganó el pre Baradero y se ratifica: es el más grande»

Comentar noticia