Arnaldo Méndez: “La Cámpora ha impedido mucho el avance de la ciudad”

Arnaldo-Mendez

El Concejal Arnaldo Méndez llevó adelanta un análisis de la situación política de la ciudad donde lanzó duros conceptos contra la oposición y en especial contra “La Cámpora”, tal como definen al bloque del Frente Mercedino, acusándolos de ser una traba para la gestión del jefe comunal.

Méndez comentó en relación a un posible llamado a sesión extra ordinaria del Concejo Deliberante que: “habrá muchos temas que importan a los ciudadanos. El de la basura y los servicios en general son de interés, pero, desde la comuna se ha hecho un fuerte hincapié y empeño en mejorar todos los servicios y claramente en la basura se está trabajando arduamente para dar solución a todos los vecinos y se está solucionando porque se han invertido mucho esfuerzo, trabajo, planificación y dinero de la Municipalidad. Vemos los nuevos contenedores, la campaña de concientización y el tratamiento, incorporación de maquinarias y vale reconocer que hemos tenido un año demasiado lluvioso que ha imposibilitado mucho de lo programado. Hoy vemos todas las máquinas en los barrios dándole la importancia que se merece, como el arreglo de calles, el corte de pasto, la compra de más maquinarias que está previsto siendo una administración como pocas de los 135 municipios de la provincia con una administración sana, sin deudas  y que puede avanzar así que no nos oponemos a sesiones, pero, que quede claro que debe haber un tema serio porque en el día a día se está trabajando y muchísimo”, remarcó el concejal que no descarta de plano un encuentro, pero, remarca la necesidad de que sea sobre una tema de necesidad, entendiendo la cuestión de servicios es algo atendido en la actualidad por la comuna.

A su vez, Arnaldo Méndez al meterse en el debate comentó sobre el momento político de la ciudad: “podríamos estar mejor, por ejemplo no logró contar la Municipalidad con un préstamo de 10 millones para viviendas y asfalto, a pesar de tener su economía sana y superávit, a cargo del Banco Provincia porque La Cámpora lo ha impedido. Lamentablemente por cuestiones políticas. Recordemos que la promesa del gobierno nacional de 60 cuadras de asfalto tampoco llegó a la ciudad, todo por cuestión política de La Cámpora, como todos los trabajos que se realizaban en los barrios que por la cuestión política fueron retirados los 600 cooperativistas que no se sabe ahora dónde están, que realizan y qué tarea en beneficio de la ciudad están efectuando. Las “Cooperativas Argentina Trabaja” realizaban tareas importantes como veredas, arreglos de casas, limpieza, podas, muchas cosas que de un día para otro, en 2010 o 2011 fueron retirados y no realizan el servicio a la ciudad siendo un gran perjuicio para toda la comunidad…y no escucho a nadie que diga algo. Estos serían servicios prestados por un personal casi tres veces más de lo que tiene el corralón. Veíamos un apoyo a la ciudad, a la comunidad y a que las personas se sientan útiles realizando una actividad. Ahora no están y es político.”

De esta manera, una voz más del oficialismo que se inserta en la palestra del debate.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Arnaldo Méndez: “La Cámpora ha impedido mucho el avance de la ciudad”»

  1. sr mendez, quien ha impedido el avance de la ciudad es el intendente carlos selva, esta desde el 2003 al frente del municipio, tambien por elegir concejales como usted. miro las sesiones por tv y nunca lo he escuchado hablar. seria bueno que presente proyecto que se ponga a trabajar, ya que cobra una dieta y dejen de echarle la culpa a otros, hace unos años era zubeldia el malo hoy es la campora.

  2. A mi me daría vergüenza decir después de 10 años de gestión paupérrima que la culpa la tiene otro… Vaya guardando los clasificados Méndez porque a partir de diciembre se va a tener que poner a trabajar de verdad…

  3. El concejal Mendez deberia practicar la autocritica, en mas de una década de gobierno selvista, la ciudad no avanzo un centimetro, Puede explicar «tucho», el barrio Favaloro, el procrear, calles destrozadas, basurales multiplicados, robos extraños, el escandalo del gas-oil y los pan dulce, Melo, las inundaciones, el estacionamiento medido, las usurpaciones, etc etc. debe hablar en el recinto no solo en los medios

Comentar noticia