Se conocieron las postulantes a Reina del Carnaval

competidoras-reina

(MM ) Este viernes se inician los Corsos 2015 y la Comisión de Damas que acompaña a las reinas de las diversas fiestas populares de Mercedes se reunieron con las candidatas a reina de los carnavales mercedinos. Las jóvenes tuvieron se encuentro en el ámbito del Palacio Municipal

«La Comisión cumple en esta ocasión, un rol de asesoramiento a las jóvenes que se postulan para ser la nueva soberana de la máxima fiesta popular que tiene la ciudad.», narraron desde la Comuna.

Se pudo conocer a Romina Vallejos, del barrio Villa Industrial, de 16 años de edad, perteneciente a la carroza “El amor de Neytiri y Shake”; Dalma Verdum del barrio El Rosedal, con 20 años de edad, de la comparsa “Xango”; Milagros Angelico, de 17 años de edad, que es parte de la “Carroza Encantada” de barrio America; Florencia Reinoso de la debutante “Batucada a puro ritmo”, del barrio Peñaloza y que tiene 15 años de edad.

También esta de Lesionados por el Corcho Paula Dicatarina; de la debutante “Murga de la Rivera”, con 24 años de edad se presenta del barrio Trocha Irina Rosales; de la Murga Inundados de Promesas estará Milagros Resquin de 15 años de edad; Belén Sarubba, del barrio Trocha y con 19 años de edad representara a la murga “Gambeteando Huracanes”; y otra que debuta “Batucada Batu-Ke”, presenta a la joven Gabriela Dios.

Desde 22.015hs se llevará a cabo la primera noche, con la locución de Fernando Luna y Diego Marú desde frente al palacio Municipal.

En el transcurso de la tercera noche de carnaval, se estará anunciando el nombre de la Reina del Carnaval 2015 y su corte de princesas.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se conocieron las postulantes a Reina del Carnaval»

Comentar noticia