Albini y la visita de Scioli: «hemos vuelto a ver el atropello a las instituciones»

OscarAlbini-UCR

 

En estos días  hemos vuelto, los ciudadanos mercedinos a ver el atropello a las Instituciones. Y como lo venimos sosteniendo desde la Unión Cívica Radical, la interna del peronismo juega en detrimento de toda nuestra comunidad y la visita del Gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad ha reflejado una vez mas que no nos equivocamos.
Este  gobierno Provincial vuelve a desconocer a las autoridades, con quienes podremos coincidir o no, pero son quienes están al frente de la gestión y representan a todos los mercedinos, nos guste o no nos guste y la Institucionalidad está por sobre todas las cosas.
Celebramos que se hayan entregado mas de cien escrituras, ya que son muchas las familias que necesitaban de esta regularización dominial, pero el gobierno de Scioli no ha reconocido a los empleados municipales que desde hace mucho tiempo vienen trabajando para esto.

 

Desde la Unión Cívica Radical nos preguntamos ¿volveremos a repetir lo sucedido en los últimos años con respecto a la Institucionalidad ?,  ¿ es muy difícil que el Intendente Carlos Selva, representante máximo de nuestra ciudad y Juan Ustarroz dirigente del frente mercedino con llegada al poder provincial y nacional se sienten de manera sincera y no solo para la foto, con el fin de solucionar y trabajar mancomunadamente para todos los mercedinos?

 

Hay toda una comunidad que espera soluciones de viviendas, salud, obras públicas y sin embrago solo recibe discusiones y chicanas políticas que llevan al desanimo y la confrontación.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Albini y la visita de Scioli: «hemos vuelto a ver el atropello a las instituciones»»

  1. Totalmente de acuerdo con oscar albini ,una vergüenza lo que han hecho los k con el gobierno de selva , le armaron una intendencia paralela , pasando por encima de la decisión del pueblo (aguanten hasta que se valla selva) y manejaron subsidios y ayudas economicas que tendrían que haber salido de desde la comuna , pero claro , como le recortaron los presupuestos porque no estaban alineados con este gobierno…
    VER…GUEN…ZA!!!

  2. mas verguenza es ver que nuestra municipalidad se transforme en una unidad basica de los «massitas» que coparon la comuna como si fuera la casa de Selva; ese edificio es de todos los mercedinos; porque no se reunieron en una quinta total con ese espacio ya les basta y sobra para contar los pocos votos de vendidos que son todos estos visitantes

Comentar noticia