Dematei: “Los elogios de Scioli a Juani son absolutamente merecidos”

 

ustarroz-scioli-demateiEl concejal del Frente Mercedino para la Victoria Matías Dematei expresó su “completacoincidencia” con los elogios que, la semana pasada, el gobernador bonaerense Daniel Scioli le dedicó a Juan Ignacio Ustarroz, principal referente de la agrupación y de quien resaltó además su “capacidad de trabajo y compromiso hacia todos los vecinos”.

“Me pusieron muy contento las palabras que el gobernador le dedicó a Juani, pero no me sorprendieron porque yo coincido completamente –enfatizó Dematei-. Los elogios que le hizo son absolutamente merecidos. La capacidad de trabajo, la disponibilidad y el compromiso que tiene hacia todos los vecinos no las he visto en ninguna otra persona”.

“Además, a todos eso se suma el profundo cariño que Juani le tiene a nuestra ciudad –agregó-. Es lógico que cualquier político con compromiso respalde de forma tan contundente a alguien que, sabe, lo va a representar como ningún otro”.

La semana pasada, en su visita a Mercedes (donde recorrió las obras del nuevo edificio del Centro de Formación Laboral número 1, inauguró las nuevas oficinas del Instituto de Previsión Social –IPS-, entregó más de 170 escrituras del programa Familia Propietaria y, con el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, anunció el traslado de la cárcel de Mercedes al nuevo complejo penitenciario que se edificará en la localidad de Agote), el primer mandatario provincial realizó un encendido apoyo a la figura de Ustarroz.

“El empuje que tiene Juani es algo extraordinario –dijo Scioli en la sede de la Sociedad Italiana, escenario del acto central de su visita-. Y si tiene todo este empuje y consigue tantas cosas para su ciudad siendo concejal, ¡todo lo que hará cuando sea intendente!”.

Dematei también coincidió en ese deseo puntual de Scioli de que Ustarroz se convierta en el próximo intendente de Mercedes, “porque se viene preparando desde hace tiempo y reúne todas las cualidades y condiciones para serlo”.

“Yo no conozco a ningún otro que trabaje tanto y se preocupe realmente por la gente como lo hace él”, enfatizó.

El concejal del Frente Mercedino, finalmente, agradeció los elogios que recibe por su gestión al frente de la sede local del PAMI. “Pero también vale aclarar –dijo- que si yo hoy ocupo este lugar es porque el propio Juani confió en mí. Eso representa otra virtud: saber elegir a la gente que lo rodea, formar sus equipos con gente que trabaje como él”.

“La prioridad que nos marca es, justamente, estar al servicio de los vecinos, tratar de resolverles los problemas, facilitarles las cosas. En mi caso tanto al frente del PAMI como en mi función de concejal del Frente Mercedino –concluyó-. Somos un equipo con mucha gente capacitada, voluntad de trabajo y que piensa, siempre, primero en Mercedes”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia