Pidardi: “Dematei quiere reconciliarse con sus compañeros camporistas porque antes quiso pasarse con nosotros”

JuanJosePicardi
El subdirector de Talleres Municipales, José Picardi, salió a responder los dichos del concejal camporista Matías Dematei y aseguró que el edil hace estas declaraciones para congraciarse con sus compañeros luego de haber querido dar el salto al Frente Renovador a fin de año.

El Parque Independencia es el espacio verde más importante que tiene la ciudad, pero también es el más golpeado en los últimos tiempos por las inclemencias del tiempo. José Picardi trabaja desde hace tiempo en este sector y sabe a ciencia cierta qué sucede. “Vivimos una situación muy particular con el Parque debido a las intensas lluvias que se vivieron el año pasado. Durante 2014 el Parque estuvo 90 días bajo el agua y a eso hay que sumarle los días restantes que se necesitan para que el agua escurra. Por eso cuando yo escucho a algún concejal de La Cámpora como Dematei que habla sobre desidia sólo me queda pensar que lo hace por ignorancia o mala intención política”, aseguró el funcionario municipal.

El Parque, en sus numerosas hectáreas, está compuesto de una arboleda de muchos años que se ha visto perjudicada por el paso del agua en cada desborde del río. “La arboleda que está en el Parque es muy añosa y las inundaciones que se producen han provocado la caída de varios árboles. Me extraña lo que dice Dematei porque encima él es vecino de la zona y también ha sufrido los problemas propios del desborde del río. En realidad lo que tendría que hacer él, Juani y La Cámpora es reclamarle a Scioli que no hizo nada con el río y ni siquiera cumplió con la promocionada obra del puente vehicular que une los dos parques”, afirmó el funcionario.

“La gente desconoce que son pocos los trabajos que se pueden hacer en las calles. Uno las ve secas pero después cuando metemos las máquinas para arreglar los caminos no aguantan el peso porque el suelo está muy blando abajo”, agregó Picardi, quien sobre el final lanzó una hipótesis sobre las declaraciones altisonantes de Dematei: “Yo creo que Dematei con estas declaraciones quiere reconciliarse con sus compañeros camporistas luego que a fines del año pasado trascendiera que se quiso pasar con nosotros”.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «Pidardi: “Dematei quiere reconciliarse con sus compañeros camporistas porque antes quiso pasarse con nosotros”»

  1. Hacen hablar a picardi!!! antes a galiani!!!!! estan sacando a los descarados, a los tipos mas rufianes de la politica (y no vamos a hablar de intimidades ni familiaridades).
    Selva estas con miedo. Estas dejando a hablar a las hienas. Cria cuervos…

  2. Es una vergüenza que inventen tantas pavadas. Ya no saben que más hacer para tapar la desidia de la ciudad. Conozco a Matías Dematei hace muchos años y es incapaz de irse con selva. Él sabe muy bien de que lado está la buena gente,(del lado de juani) la que labura por todos, y no la que acostumbra llevarse lo ajeno como todos los rufianes que desfilan en el municipio del actual intendente. Fuerza Matias!! Vamos Juani!!

  3. Es un chiste muy gracioso el de esta marioneta de Selva…. Dematei jamás comulgaria con la mafia selvista. ..no se dan cuenta que la gente ya no les cree..estamos todos los ciudadanos cansados de las mentiras. Selva destruiste nuestra hermosa y querida ciudad… es hora de que desaparezcan todos estos delincuentes. .el pueblo te lo pide .

  4. Este gente no tiene vergüenza. Selva pone a estos titeres a hablar por el y dicen cualquier pavada El parque esta destruido desde los ultimos 6 años, casi toda la gestión Selva, y me hablan de inundación?!! la mugre y destrucción de los baños tambien es porque todavía no se puede entrar? las canillas se las llevo el agua? y supongo que la seguridad tambien… Tienen que recurrir a ensuciar el nombre de una persona para justificar su falta de trabajo. Por suerte les queda poco..

  5. “La gente desconoce que son pocos los trabajos que se pueden hacer en las calles.» Que justificación tan absurda!! Todos caraduras los funcionarios municipales y marionetas del mafioso Carlos. Como no tienen logros cumplidos en base a gestión para hablar, salen a hablar estupideces vacías de contenido político y realidad. Es hora de que las cosas cambien. Los mercedinos merecemos transparencia y hechos. Basta de la desidia selvista!!

  6. que Picardi le diga a su hijo que se codea con altas fuentes del gobierno y de la campora para ver si a travès suyo consiguen algo de scioli que se cansò de ayudar y cooparticipar a Mercedes y el buen Gobierno le sigue reclamando y piensan que con massita van a estar mejor; salvo que traiga a los narcos de nordelta

  7. Menos chachara y mas trabajo, la ciudad da asco, basurales a cielo abierto por todos lados, las cloacas colapsadas inundan las calles con liquidos neauseabundos, el arbolado publico en estado de abandono,los desagües pluviales tapados etc. etc. Hay que ser muy caradura para auto calificarse como «buen Gobierno»

Comentar noticia