Programa «Argentina Sonríe» ya está en Mercedes

CAM03778

Un nuevo beneficio social está siendo parte de la realidad local desde las acciones del Estado Nacional por medio del Ministerio de Salud y el Programa “Argentina Sonríe” recientemente creado.

El programa fue tiempo atrás gestionado por Juan Ustarroz del Frente Mercedino y tomó como espacio de atención a los mercedinos el ámbito del playón del Complejo Cultural La Trocha donde se encuentran montados dos amplios consultorios móviles con profesionales de la salud.

“El plan no solamente incluye herramientas de última tecnología sino también un gran recurso humano, con especialistas de primer nivel” afirmó Ustarroz al momento de su anuncio que hoy es ya una realidad en la ciudad.

“Lo que queremos es que el programa llegue a cada uno de los mercedinos que lo necesite, por eso vamos a trabajar fuertemente para optimizar tiempo y recursos y vamos a darle toda la difusión que sea necesaria, a través de los medios de comunicación y también pedimos la ayuda de la propia gente, que informe a su vecino de la existencia de este plan en nuestra ciudad para que pueda aprovecharlo”, explicó Ustarroz tiempo atrás.

Recordemos que los interesados se pueden informan en el espacio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en avenida 2 y 11 donde se encuentra el Centro de Referencia en el horario de 08.00hs a 15.00hs

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Programa «Argentina Sonríe» ya está en Mercedes»

Comentar noticia