Mosso: “hay 10 Guerras de Malvinas en muertes por año en las rutas”

El grupo de trabajo de la Unión de Usuarios Viales elevó una nota pidiendo la Cámara de Diputados interpele a Scioli y Arlía, remarcando que por año mueren en el país el equivalente a diez guerras de Malvinas, una fría comparación de la gravísima situación de las rutas provinciales y nacionales, con mayor gravedad en una provincia que ha efectuado menos del 10% de las obras que se dicen.

Carlos Mosso expresó: “resulta ser que ahora las rutas están sin obras por el clima, es una vergüenza lo que dijeron en televisión Karina Rabolini y Daniel Scioli. Durante 8 años qué hicieron, quién controló? Es un disparate.” En relación a las recientes declaraciones de la gestión Scioli de que han efectuado obras. Continuando con el diálogo con AM 1410 el representante de la Unión de Usuarios Viales sostuvo: “están mintiendo, en los 8 años sólo se repavimentaron 342km de ruta provincial cuando el gobernador dijo que fueron 5100 kilómetros. El 28 de este mes va a ir Scioli a inaugurar 3 kilómetros de repavimentación en Bonifacio, Parido de Guaminí. UN acto para eso, tres kilómetros del acceso a un pueblo, nada más, una vergüenza”.

“Cuando vino a Mercedes la última vez nos sacaron las ganas de volver a darle una nota. Sabemos cómo termina. Es desgastante, pero, no vale la pena el esfuerzo de enfrentarte a militantes, por más que vamos de buena cara, que te miran como diciendo cuidado, no es fácil, no es todo una foto y entregar una nota. Enfrentarse a un tipo de seguridad y explicar, no es fácil. Entonces evaluamos que no valía la pena.  Del gobernador para abajo todos dicen lo mismo, tienen un librito.  Ahora emitimos una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados pidiendo a todas las fuerzas que se unan, algunas ya lo han hecho, pidiendo que se interpele al Gobernador Scioli y al Ministro Arlía”, remarcó el dirigente de la Unión de Usuarios Viales respecto a la solicitud de interpelación en la Cámara de Diputados Provincial para el Gobernador y el Ministro de Infraestructura.

“Ojalá que si nos toca tener un presidente como Scioli lo ha hecho en la provincia que Dios nos ampare”, remarcó Carlos Mosso en una entrevista en la AM 1410 comentando también que: “por año estamos viviendo muertes equivalentes a 10 Guerras de Malvinas”, sostuvo para grafiar la grave situación de las rutas argentinas y regionales donde 8500 personas mueren por año siendo el 60% en la provincia de Buenos Aires.

pedidointerpelacionscioli-arlia

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia