Colegio de Arquitectos apoyará proyecto «Intemperie»

proyectointemperie

El pasado viernes 27 de febrero se realizó en la sede distrital de CAPBA 5 en la ciudad de Mercedes, una reunión tendiente a cerrar un acuerdo entre el Colegio de Arquitectos y los organizadores del denominado Proyecto Intemperie, una importante actividad cultural que fusiona cine, fotografía, historia, música y arquitectura en ambientes de la llanura pampeana.

De la misma participaron el Presidente del Colegio, Arq. Jorge García junto al Tesorero de la institución, Arq. José Serpi quienes recibieron a los organizadores del evento, el Arq. Gerardo Caballero y el fotógrafo Gustavo Frittegotto. Luego de 4 horas de compartir experiencias afines se acordó la participación de CAPBA5, no solo como uno de los auspiciantes, sino también como difusor del Proyecto Intemperie que en breve se anunciaría su fecha y lugar, dentro del área del Distrito 5.

De la reunión y como presentador de las partes, participó el arquitecto de Norberto de la Riestra, Mario Penovi.

Entre otros temas también se acordó con el arquitecto Caballero una serie de charlas en donde expondrá él mismo, junto a otros colegas de la ciudad de Rosario.

Tanto Caballero como Frittegotto, se fueron mas que satisfechos, llevándose además obsequios institucionales del Colegio de Arquitectos.

El distrito 5 de CAPBA abarca los partidos de: Alberti, Baradero, Bragado, Campana, Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, Escobar, General Rodríguez, Las Heras, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pilar, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, 25 de Mayo y Zárate.

LINK DEL PROYECTO: http://proyectointemperie.com/

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Colegio de Arquitectos apoyará proyecto «Intemperie»»

Comentar noticia