Selva le dio la bienvenida al Colegio San Luis Gonzaga

educacion.mercedes

El intendente Carlos Selva presidió en la mañana del lunes el acto inaugural de la nueva sede del Colegio San Luis Gonzaga, ubicado en calle 11 y 118.

Este nuevo edificio fue construido en ese lugar para albergar la escuela primaria del Colegio San Luis Gonzaga, que antes funcionaba en la calle 14 entre 17 y 15. En la mañana del lunes quedó inaugurado el nuevo edificio que contó con la presencia del intendente Carlos Selva, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el inspector en jefe de DIEPREGEP Alberto Teijeiro, el párroco de la iglesia San Luis y demás autoridades.

El acto fue llevado adelante por la mentora y directora de este espacio educativo Silvia Secco, de amplia trayectoria en materia educativa, ya que fue maestra de San Antonio (actualmente jubilada) y es propietaria del jardín “Espacios de amor”.

La directora destacó la presencia del intendente, quien izó la bandera junto a un grupo de alumnos, destapó una placa recordatoria y habló ante los padres, alumnos e invitados al evento. “Es muy emocionante ver como se generan estos espacios educativos que son primordiales para la comunidad. Es un gran esfuerzo que han realizado y estoy seguro que continuarán con mayores desafíos ene el futuro”, sostuvo el primer mandatario mercedino en el acto inaugural de la nueva sede del Colegio San Luis Gonzaga.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia