Estruendos y celebración para el inicio del clases en secundaria

IMG

El inicio del ciclo lectivo se dio con celebración, o al menos con un ingreso muy particular, para los estudiantes de algunas instituciones educativas. Desde muy temprano estruendos y papeles alusivos se vivieron en el radio céntrico.

Una intensa y particular impronta dieron los estudiantes mercedinos al inicio de clases, donde cabe destacar que no hubo ningún asunto por el cual deban darse atenciones especiales. Ni pintadas y previas problemáticas, por el contrario, todo, a primera hora, había sido con normalidad y festejo.

El ciclo lectivo 2015 se iniciaron las clases en las instituciones privadas. En las escuelas públicas se inició con paros dado que no se arribó a un acuerdo con el Estado provincial.

El intendente municipal manifestó su satisfacción porque todo haya salido con normalidad y sin inconveniente, algo se solicitaba la semana pasada al anunciar el estado de alerta de las fuerzas de control urbano. También sostuvo que entiende los padres actuaron de manera positiva en el inicio 2015 sin dejar de mencionar la pena que le daba desde la Provincia de Buenos Aires no se haya avisado como corresponde el no inicio dada la falta de acuerdo paritaria.

La mañana se inició con gran cantidad de estruendos en el radio céntrico y en las cercanías de las instituciones educativas. La avenida 29, como algunas otras calles del radio céntrico, mostraba un “negado” generado por la cantidad de papelitos arrojados.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia