La Juventud del MIC participó en el trabajo solidario de pintar escuelas

elzuni

 

Integrantes de la juventud del MIC fueron a pintar, junto a jóvenes de otras fuerzas políticas y sociales de Mercedes, las instalaciones de la Escuela de Educación Superior N° 1 “Jorge Álvarez de la Ofeza”, nombre propuesto en su momento por el Profesor y Licenciado en historia Ricardo Tabosi en homenaje al primer maestro de la Guardia de Luján.

La escuela está ubicada en la Avenida 47 y calle 30 y el edificio fue inaugurado hace menos de una década, pero la institución comenzó a brindar el servicio educativo en 1985. Este año cumple el 30° aniversario.

El concejal Cestari dijo “estamos orgullosos de nuestra juventud del MIC y felicitamos también a todos los jóvenes que participaron valorando la solidaridad, creemos que la sociedad quiere un cambio para erradicar las malas prácticas políticas”

Uno de los integrantes de la Juventud del MIC (El Zuni) manifestó “La verdad que se hizo un trabajo espectacular, más allá de las diferentes opiniones o razonamientos que tenga cada uno en particular sobre esta colaboración realizada el sábado 7 de marzo, el trabajo fue impecable. Espero se repita y poder estar desde el comienzo y con más gente la próxima vez”

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia