De Pedro: “Algunos dirigentes de la UCR dejaron de lado las ideas de Yrigoyen y Alfonsín para ponerse al servicio de los intereses de los poderosos”

Twitter.DePedro

El Secretario General de la Presidencia y mercedino Eduardo “Wado” De Pedro fue contundente en su opinión respecto a la unión de la Unión Cívica Radical y el PRO de Mauricio Macri.

De Pedro aprovechó las redes sociales para expresar su opinión. Al respecto dijo que: “Los argentinos ya sabemos de #Alianzas: son acuerdos electorales sin un proyecto político común.” Ilustrondo su Tweet con imágenes de la represión del 2001 encabezada por la UCR y Antonio De la Rua.

También sostuvo: “Algunos dirigentes de la UCR dejaron de lado las ideas de Yrigoyen y Alfonsín para ponerse al servicio de los intereses de los poderosos”, expresó en relación al acuerdo que reúne al PRO y a la UCR tras el plenario en Entre Ríos donde la juventud del centenario partido se expresó de manera contraria, aunque, el acuerdo salió adelante en el debate sobre si irían a las elecciones solos, con Massa o con Macri, quedando la mayoría a favor de la alianza con el intendente de Capital Federal.

“Recordamos los resultados de la #Alianza: aumentaron la pobreza de 25 a 38% y la desocupación de 13,8 a 21,5%.” Finalizó, entre otros temas que trató, desde las redes, el Secretario General de la Presidencia de la Nación Eduardo De Pedro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia