Vilma Ripoll y Guillermo Pacagnini visitarán Mercedes

Ripoll-Pa

La Diputada Nacional Vilma Ripoll volverá a visitar nuestra ciudad el próximo jueves donde dialogará con los medios de comunicación respecto a distintas temáticas actuales. Lo hará junto a Guillermo Pacagnini.

Desde cercanías a Ripoll afirmaron que lo hacen con el objetivo de: «terminar con la impunidad, los privilegios de los funcionarios, la contaminación y la violencia de género hace falta una Nueva Izquierda. El caso Nisman, inundaciones, cortes de luz, problemas de transporte, femicidios son algunas de las secuelas del gobierno que se va; mientras no tiene programa alternativo para salir de la crisis saltan de frente en frente con cálculos electoralistas. Desde el MST Nueva Izquierda creemos que se puede ser alternativa desde la izquierda si se abandona el sectarismo. Hay que terminar con los privilegios de políticos, sindicalistas, jueces, comisarios y corporaciones. Nuestros pre candidatos son Alejandro Bodart y Vilma Ripoll como presidente y Vice y el médico Guillermo Pacagnini como gobernador», remarcaron, dentro de la campaña 2015.

Ripoll no es la primera vez que visita Mercedes siendo una de las más recordadas las movilizaciones por las hermanas Jara durante el año que pasó.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia