Asalto a mano armada en Lobos a repartidor mercedino

roboetchebhere-A

Un repartidor de la firma Etchebehere fue asaltado en la localidad de Lobos en lo que se denominó un “robo tipo comando” por las características que tuvo. Fue el pasado jueves y el mercedino salió ileso del atraco.

Todo sucedió alrededor de las 15.15hs cuando dos sujetos por la fuerza abordaron el camión de la empresa “Distribuidora Etchebehere” de nuestra ciudad que se encontraba efectuando reparto de mercaderías en la ciudad de Lobos con productos “Molinos Río de la Plata”, se supo.

Los delincuentes tras forcejear con el conductor, un hombre de 33 años que había salido desde Mercedes a efectuar su tarea diaria, se llevaron $4.000, las llaves del camión frigorífico y otros elementos no determinados.

El conductor, llamado Néstor Del Castillo luego del forcejeo sufrió un daño leve en el tórax, producido por el arma de fuego del asaltante, pero, sin requerir intervención médica específica por el asunto.

La situación ocurrió en calle Las Heras entre Bordón y Patagones de la localidad de Lobos hasta donde se dirigió el titular de la firma para interiorizarse del estado de su empleado, se supo.

La policía de Lobos rápidamente se hizo presente en el lugar.

 

Foto: Gentileza Lobosnews.com

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia