Tradicional caravana y exposición del Encuentro de Motos 2015

Encuentro-Motos-2015

(MM) Este fin de semana se está llevando a cabo en Mercedes el 18º Motoencuentro Internacional organizado por la Agrupación «Los Lobos» y con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Mas de 3000 motoquetos de diferentes partes de la Argentina asistieron a este fran festejo que año a año crece en nuestra ciudad.

Como en todas las oportunidades la ciudad de abre las puertas a miles de personas que vienen con sus motos a conocer, a divertirse y a ser parte de una gran fiesta, como así también les da la bienvenida a una gran cantidad de personas que se acercan siguiendo a las motos y terminan descubriendo una gran ciudad para pasar un fin de semana y descubrir la gran propuesta gastronómica y de entretenimientos que tenemos en Mercedes.

Cerca de las 19.00 hs salió la caravana desde el Parque Municipal Independencia por la calle Héroe de Malvinas hasta la Av. 29 para luego doblar en Av. 40. Desde ahí hasta la Av. 17, para luego llegar hasta la Av. 16 donde retomaron la Av. 29 hasta llegar al frente del Palacio Municipal.

Ya todos instalados en la plaza San Martín se realizó la entrega de menciones en donde el intendente Carlos Selva agradeció la presencia de todos y destacó el gran trabajo que estuvieron realizando los integrantes de «LOs Lobos» con ayuda de las diferentes áreas del municipio y a mas de 7 instituciones de Mercedes para que este encuentro se realice sin ningun tipo de inconvenientes.

Luego se entregaron las distinciones para el motoquero que había llegado primero y para el que había venido desde más lejos. Selva fue otro de los que recibió un reconocimiento por el gran apoyo que la agrupación recibe cada año.

El gran atractivo de la noche fue el show de acrobacias de Maxi Tsabazis que cautivo al público con su Stunt Free Style, durante mas de una hora este gran acrobata, que nos visita por cuarta vez consecutiva, realizó una gran exposición con su motocicleta.

Hasta el lunes, en el Parque Municipal, se estará realizando el 18º Motoencuentro Internacional en Mercedes

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Tradicional caravana y exposición del Encuentro de Motos 2015»

  1. Che que paso que solo vinieron 3000 motos cuando los encuentros anteriores casi llegaban a las 10000? Sera porque se volvio cada vez mas pedorro el encuentro? O ya solo a los motoqueros no le interesa venir mas a Mercedes?

  2. » LA ENTRADA MUY CARA » » NO DEJAN ENTRAR A MOTOS CHICAS» » NO VINO NADIE» » NO SORTEAN CON LA ENTRADA NADA » » MUY CARO EL ESPACIO PARA QUE PUEDAN VENDER LOS STANDS DE VENTA , SE REFLEJO EN LA INFIMA CANTIDAD QUE HABIA COMPARADA CON OTROS AÑOS » Y LA ACTITUD DE MATONES QUE VI EN EL MOTO ENCUENTRO POR PARTE DE LA ORGANIZACION ME DEJA COMO CONCLUCION FINAL QUE FUE UN DESASTRE SIGAN PARTICIPANDO » CHICOS»

Comentar noticia