Joven mercedino mató a su tío con un arma blanca

Comisaria-SanIsidro

Un joven de nuestra ciudad se convirtió en noticia durante la semana que pasó cuando mató a su tío, también mercedino. El victimario está detenido, tiene 25 años de edad y le generó con un arma blanca la herida de muerte a su tío de 80 años.

No fue en Mercedes por eso las indagaciones en la policía y la justicia habían sido infructuosas para obtener detalles de lo que se conoció en la ciudad como una tragedia familiar durante los días pasados, sin embargo, medios nacionales brindaron detalles.

Osvaldo Juan Bertone es la víctima y el desenlace se dio tras una fuerte discusión entre ambos, se presume por temas familiares, generando el fatal desenlace.

En el fragor de la discusión el joven Sarangello toma un cuchillo que termina penetrándolo en el estómago del tío cayendo rápidamente con una herida de gravedad. Fue trasladado a un hospital en la localidad de San Isidro donde intentaron salvarle la vida, cuestión que finalmente no se logró.

Sarangello fue detenido por la policía de San Isidro ya que el hecho sucedió en la localidad de “Las Barracas”. El joven era un conocido hincha de Boca y las versiones son que vivía en un conventillo de la Boca.

Los primeros análisis de la justicia determinaron que tendría sus facultades mentales alteradas y es por  eso que fue alojado en una institución especializada y no dentro de la red habitual de los servicios de detención de personas.

La tragedia golpeó fuertemente a una familia mercedina tomando el asunto relevancia nacional.

“Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gastón Garbus, fiscal de Martínez, dependiente del departamento judicial de San Isidro.”, remarcó el Diario Crónica.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia