“Taller Arte Solidario” y Municipio entregan elementos a Jardín N°908

Jardin908014

Una nueva entrega de materiales elaborados por el “Taller de Arte Solidario” a una institución educativa se concretó durante la mañana de éste viernes 20 en nuestra ciudad. En esta ocasión fue el Jardín N°908 de Agote. La Coordinación de Derechos Humanos, junto a Maggi Oliva del Concejo Escolar, la Concejal Mercedes Mazzuchi y Mariana Lagomarsino fueron parte del acto.

Mesas, sillas, banquitos, aviones, caballitos, entre otros elementos para uso didáctico y entretenimiento fueron entregados al Jardín N°908 ubicado en Gowland conocido como el jardín “Agote-Gowland” de Mercedes.

Los materiales se realizaron por internos de la Unidad N°5 en el marco del “Taller de Arte Solidario” que conduce Mariana Lagomarsino que es acompañado y auspiciado por la Coordinación de Derechos Humanos recibiendo materiales en donación siendo destacado el aporte de madera de la empresa Agrale.

Jardin908004

Marcelo Melo, Coordinador de Derechos Humanos,  comentó que: “se siente una gran satisfacción ver cómo el trabajo solidario da sus frutos y que son muy bien aprovechados institucionalmente. No es la primera vez que se concreta y no será la última siendo un eslabón de una cadena de trabajo, solidaridad e integración. Hoy visitamos el jardín 908 dentro de la gran tarea encabezada por Mariana y su grupo de trabajo junto a los internos de la Unidad N°5. Es y será parte de una política de involucramiento institucional que genera Carlos Selva desde el primer día de gobierno”

Por su parte, Mariana Lagomarsino expresó toda la satisfacción que da a “ella y los internos participantes” ver que su trabajo llega y es aprovechado de la mejor manera.

La actividad se llevó a cabo durante la mañana de éste viernes con presencia de la Presidenta del Consejo Escolar, Maggie Oliva, la edil Mercedes Mazzochi y los mencionados Melo y Lagomarsino, así como personal de la institución educativa.

Jardin908009

Jardin908010

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia