Municipio planifica seguir invirtiendo en Escuela Normal

EscuelaNormal-Selva

«El intendente está decidido a seguir invirtiendo en la escuela centenaria. Ya hubo trabajos en la reparación de techos por un valor de un millón de pesos. Son numerosas las tareas pendientes en la escuela.», expresaron desde la Comuna.

El intendente Carlos Selva se reunió el jueves en la sede del Consejo Escolar con autoridades de la Escuela Normal y referentes de la cooperadora escolar para analizar como seguirá adelante la inversión municipal en esta centenaria institución.

El gobierno que conduce Selva viene trabajando desde hace tiempo con fuerte inversión en la Escuela Normal, un edificio con necesidades de obras estructurales muy notorias.

A partir del interesante trabajo que viene desarrollando la cooperadora de la escuela en consonancia con las autoridades del Consejo Escolar, el municipio ha decidido invertir grandes sumas de dinero. En los últimos meses fueron reparados en su totalidad los techos de Normal con una inversión de un millón de pesos.

En la reunión de este jueves estuvieron Magui Oliva del Consejo Escolar, el coordinador de Educación Fernando Pachiani, autoridades de la unidad académica y miembros de la cooperadora. También participó el inspector de infraestructura de la provincia. Se analizaron las obras ya concretadas y además se planificaron tareas a futuro.

“Hemos solicitado al área de Infraestructura un presupuesto por etapa de las obras que se deberían realizar en la Escuela Normal. Hay muchísimas cosas por hacer en este establecimiento, y en esta reunión se han planteado varios temas como desagües, patios, o la extracción de árboles y arreglos de cielorrasos. Es mucho lo que hay por hacer y este gobierno va a seguir invirtiendo en esta escuela porque es muy motivador el trabajo denodado que realizan los padres de la cooperadora. Hay compromiso de la comunidad educativa y nosotros seguiremos planificando y ejecutando los trabajos que creamos necesarios y que estén a nuestro alcance”, sostuvo el intendente Carlos Selva luego del encuentro en la sede del Consejo Escolar.

El gobierno municipal viene invirtiendo en obras y mantenimiento de las escuelas de la ciudad. Otro establecimiento que está en los planes de trabajo es el Jardín de Infantes N° 903.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia