Participación mercedina en multitudinario plenario massista

ActoMassa-SanMartin

Un grupo de mercedino fue parte del plenario del Frente Renovador realizado éste sábado en San Martín donde Sergio Massa ratificó su candidatura a la Presidencia de la Nación. Fue en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en San Martín.

Desde el Frente Renovador de nuestra ciudad participaron, tal como viene haciendo el intendente Selva desde hace tiempo en las reuniones de mesa chica del espacio político, pero, en esta ocasión en un multitudinario acto que conglomeró según cifras oficiales a cerca de 25.000 personas, al menos así lo sostuvo Massa al afirmar: “esperábamos 10 personas vinieron 25 mil. Nos llena de orgullo saber que tantos miles de argentinos depositan la esperanza de que tengamos el coraje de cambiar el país, con un cambio justo e inteligente que necesita la Argentina”.

Fue el lanzamiento del “Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente”.

Los mercedinos, integrantes de la Agrupación 17 de Octubre de avenida 30 y que conduce Carlos Selva participaron del encuentro con la consigna “Massa Presidente”. Fueron de la agrupación y también del espacio joven.

La edil Sabrina Selva aprovechó la red social Twitter para remarcar la presencia y enarbolar uno de los mensajes del día: “#elcambiojusto” en alusión a la postulación y adhesión al tigrense.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia