Mercedes R.C volvió a ganar con gran performance en segundo tiempo

 

Mercedes-RC-vs-SanAndres-II

No pudo con San Andrés en el primer parcial, pero consiguió encontrarle la vuelta en el segundo y ganó con comodidad por 56 a 10. En intermedia también ganó: 36 a 12.

Por Diego Cárdenas

El partido comenzó dificultoso para los del Parque Independencia porque Atlético San Andrés supo complicarlo, sobre todo con el scrum, y tuvo que irse al descanso perdiendo. Con un lindo drop, abrió el tanteador la visita, luego los dueños de casa obtuvieron un try convertido, pero pasada la mitad de esta parte los de Maschwitz pudieron apoyar otro y anotar su gol, para dejar el puntaje provisorio en 7 a 10.

Pero el descanso le vino bien a los mercedinos, porque al regresar al juego el equipo fue otro. Más concentrados y jugando de manos, pudieron agarrarle la vuelta al “Marrón” para despacharse con siete tries más, con sus respectivos goles, que al final dejaron las chapas en 56 a 10.

Mercedes-RC-vs-SanAndres

A Mercedes le costó todo un tiempo poder encontrarle la vuelta al partido. Con errores de manejo, penales y dificultades en el scrum, su juego careció de materia. Después corrigió el rumbo y aplicando un juego de manos dinámico y eficiente, pudo hallar el triunfo.

San Andrés se manejó bien durante el primer parcial. Con los gordos, sobre todo en el scrum, complicó a los mercedinos llevándolos a su propio terreno. Pero en el segundo no pudo contener la reacción y el ritmo impuesto por su rival.

Mercedes, con puntaje ideal (10), quedó segundo y San Andrés en el séptimo lugar (4).

El próximo sábado: Almafuerte Vs. Mercedes y Atlético San Andrés Vs. Berisso.

SÍNTESIS

Primer tiempo: 4´ drop de Juan Di Pascuale, 8´ gol de Joaquín Palazzo por try del mismo y 25´ gol de Juan Di Pascuale por try de Bruno Leguizamón. Parcial: 7 a 10.

Segundo tiempo: 2´ gol de Joaquín Palazzo por try de Sebastián Taverne, 5´ gol de Joaquín Palazzo por try de Ezequiel Reynoso, 19´ gol de Joaquín Palazzo por try de Facundo Tancredi, 23´ gol de Joaquín Palazzo por try de Franco Paladino, 31´ gol de Joaquín Palazzo por try de Facundo Tancredi, 34´ gol de Joaquín Palazzo por try de Ezequiel Vignau y 40´ gol de Joaquín Palazzo por try de Guillermo Paladino. Resultado global: 56 a 10.

FORMACIONES

MERCEDES RUGBY CLUB: Miguel Álvarez, Tomás Barsotti y Tomás Dzirdzia, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Martín Despalanques, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Franco Caballero de Rosa, Sebastián Bubenick, Franco Paladino y Ezequiel Vignau.

Luego ingresaron: Matías Ferreira, Guillermo Paladino, Mateo Martino, Juan Mana y Tomás Lagrenade.

Completaron el plantel: Maximiliano Fernández, Ariel Cárdenas y Diego López Escrivá.

 

ATLÉTICO SAN ANDRÉS RUGBY CLUB: Rubén Vera, Maximiliano Briglia y Oscar Moyano, Guillermo Blengino y Daniel Hidalgo, Alberto Ortega, Alejandro González y Bruno Leguizamón, Fernando Bitti y Juan Di Pascuale, Nicolás Fink, Ariel Ortega, Laureano Oyarzu, Nicolás Fernández y Juan Segovia.

Luego ingresaron: Héctor Saleb, Jorge Vallejos, Miguel Saucedo, Diego Aldini, Enzo Ortiz, Emmanuel Zamora y Carlos Caterbeta.

INTERMEDIA

Las inter jugaron un partido palo y palo. Fue más parejo, pero Mercedes supo hacer una diferencia abriendo el juego y terminó dominando.

El final: 36 a 12.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia