Accidentes con motos, una constante en Mercedes

Accidente49y48 (1)

La ciudad volvió a tener una jornada de múltiples accidentes de tránsito con motos involucradas. Una situación que preocupa y que genera constantes problemas y heridos. Este jueves, como ejemplo, se vivieron dos necesidades de intervención médica y policial en avenidas de la ciudad entre motos y vehículos.

En avenida 29 y 48 una moto 150 centímetros cúbicos chocó contra un Fiat Uno conducido por una vecina. La moto era guiada por un joven de 16 años que recibió golpes fuertes, pero, por lo que se observó no tuvo pérdida de conocimiento. Intervino el hospital local y la policía.Av.2y7

En avenida 2 casi 7 se observó como una moto quedó literalmente bajo la rueda de una camioneta requiriendo atenciones médicas y actuación policial.

Dos ejemplos, sólo dos de los tantos que venimos teniendo en Mercedes.

“La situación es más que preocupante. Las estadísticas son alarmantes. Un promedio de 7 accidentes diarios es gravísimo en una ciudad como la nuestra. Las motos, los autos, la necesidad de control, de que cada ciudadano respete las normas por una cuestión básica y es que principalmente está cuidando su vida, además de las del resto con los que interactúa en la vía pública” sostuvo Carlos Mosso, integrante de la Unión de Usuarios Viales, quien remarcó que: “debemos tomar el tema con la seriedad que corresponde, pues, es de vida o muerte”, sostuvo.

Accidente49y48 (2)

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia