Destacada primera jornada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita

TortaFrita - 2015087

Con gran participación se desarrolló la primera jornada de la 16° Fiesta Provincial de la Torta Frita en Mercedes. El predio del ex Martín Rodríguez fue el escenario que alojó a las torteras mercedinas, a los puesteros y artistas que amenizaron el soleado día.

Como es habitual, cada tortera mercedina puso lo mejor de sí para elaborar la tradicional torta frita.

La estrella gastronómica estuvo también presente: la torta frita gigante, elaborada por 8 torteras y elevada por una grúa, siendo un verdadero espectáculo que se genera en ambos días.

La fiesta es libre, pública y gratuita y desde el mediodía se abre el predio de avenida 2 entre 7 y 11 en nuestra ciudad.

Mirá más fotos haciendo clik: Galería 

 

TortaFrita - 2015019

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Destacada primera jornada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita»

  1. Carlos Selva: menos fiestas y mas soluciones a los graves problemas que sufrimos en nuestra ciudad, tenemos la ciudad mas sucia de la provincia, estamos viviendo en medio de olores nauseabundos por causa de los liquidos cloacales que invaden las calles, el arbolado publico en estado de abandono hace que se tapen las bocas de tormenta de las calles y los desagües de los techos, basurales a cielo abierto por todos lados, las calles se rompen por falta de mantenimiento,el parque municipal da asco etc. etc. encima tenemos que soportar que nos tome de estúpidos poniendo carteles por todos lados ” Carlos Selva buen gobierno ” si tuviera un poco de sentido común y algo de vergüenza Ud. y el plantel de funcionarios que lo acompañan lo minimo que tendrían que hacer es llamarse a silencio

  2. Rodolfo tiene razón en lo que comenta ya que yo vivo en la calle 9 y 14 y este barrio esta inundado de liquidos cloacales que salen a chorros por las tapas que están en el pavimento, los vecinos tenemos que soportar los olores asquerosos y la contaminacion que esto provoca.

Comentar noticia