Selva: “Fue maravilloso ver el acompañamiento de la gente para con Sergio”

selva-massa-entrerios

El intendente Carlos Selva participó el pasada sábado de una multitudinaria visita y caravana que llevó adelante el diputado Sergio Massa en la ciudad de Paraná apoyando a los candidatos locales.

El primer mandatario llegó hasta la ciudad entrerriana junto con Massa y el candidato a intendente de Bahía Blanca Damaso Larraburu. La llegada del candidato presidencial fue acompañada por una multitud que lo acompañó en la caravana de más de 65 cuadras y luego de una caminata en la peatonal.

“Fue maravilloso ver el acompañamiento de la gente para con Sergio. Es un hombre que en el contacto con la gente hace la diferencia por sobre los otros candidatos. Fue masivo el acompañamiento, o sea que estamos muy bien posicionados para lo que viene”, dijo el intendente Selva.

En la movida de Massa en Entre Ríos el gran referente fue el intendente de Villaguay Adrián Fuertes, quien forma parte del Frente Renovador desde el año pasado. El entrerriano llegó al partido de Massa de la mano de Selva, quien se reunió con él en reiteradas ocasiones aquí en Mercedes. “Adrián tenía ganas de participar con nosotros y yo fui el vínculo para que esto suceda. Hoy creció mucho en su provincia, es un dirigente joven y con mucha capacidad de gobierno”, aseguró Selva sobre el intendente de VIllaguay.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva: “Fue maravilloso ver el acompañamiento de la gente para con Sergio”»

Comentar noticia