Mercedes presente y expositora en Cumbre de Alcaldes

vera-chisnerman

La ciudad de Mercedes estuvo representada esta semana en una nueva Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales, donde pudieron exponer el trabajo que se realiza en materia comunicacional el subsecretario de Modernización Maximiliano Chisnerman y el director de Prensa y Protocolo Pablo Vera.

En la ciudad de Mar del Plata se realizó un nuevo encuentro de lo que es la Cumbre de Alcaldes. Intendentes y jefes comunales de diferentes ciudades de Latinoamérica se dieron cita en la ciudad balnearia para contar políticas de gobierno y además intercambiar experiencias.

Representando al gobierno mercedino estuvieron el director de Prensa Protocolo Pablo Vera y el subsecretario de Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman. Vera tuvo la posibilidad de disertar en un panel sobre inclusión social, donde expuso sobre “Medios públicos al servicio de la comunidad”. “Fue una experiencia enriquecedora, donde pudimos compartir nuestro trabajo con otras ciudades latinoamericanas. Hablamos del trabajo que venimos haciendo con La Radio Pública, Panorama y otros servicios que le damos a la comunidad a través de las instituciones”, aseguró el director del gobierno mercedino quien además quedó en concretar futuros encuentros con la titular de IC Argentina, la organizadora del evento.

También participó Chisnerman, quien disertó sobre “Sensorización, hacia una ciudad inteligente”.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia