Exitoso encuentro cultural con artistas locales organizado por el MIC-PRO

mic-jornada-I
Este domingo 26 de abril, de las 10 a las 19.30 hs, en la Plaza San Luis de nuestra ciudad, la Comisión de Cultura del MIC PRO, coordinada por el maestro «Lito» Córdoba, organizó el primer encuentro abierto a artistas plásticos, músicos, cantantes bailarines, etc.
Hubo clases abiertas de baile, tango, milonga y salsa a través de artistas mercedinos.
Se estima que pasaron más de 1.000 personas por el evento.
Consultado el precandidato a intendente por el MIC PRO, José Cestari, manifestó «Estoy muy contento porque este evento organizado por el equipazo del MIC PRO superó nuestras expectativas, la gente que se acercó pudo disfrutar gratuitamente, en una Plaza San Luis tan linda pero que se puede embellecer, tomando mate en familia, con los amigos, etc. De las obras artísticas, las clases de tango y milonga, más tarde salsa y bachata, artistas en vivo etc. Esto demuestra claramente que se puede generar una cambio para valorizar a los artistas locales y disfrutar de la cultura»
Esto se realizó en forma institucional, pidiendo el permiso correspondiente al Municipio de Mercedes y se continuará en diferentes barrios y localidades de nuestra ciudad.
La Comisión Directiva del MIC quiere agradecer a:
Los artistas plásticos que expusieron sus obras: Silvina González, Carolina Coria, Romina Maldonado, Mabel Difilippo, Juan Augusto Miguel, Natalia Ochoa, entre otros.
Marcos Vergara en fileteado de carruajes.
Lió Córdoba y Manuel Maturo en teclados.
Baile y clases de tango y milonga Juan Pablo Del Mastro, Marta Morales, Daniel Santilli, Patricia Germen, Lorena Benia y otros.
Cantante de tango Pablo Aschero.
Bandoneón Pedro Martín.
Cantante Camila López.
Cantante Carlos Campanaro.
Cantante Oscar Rosello.
Cantantes de música latina Silvina Ponce y Alejandro Cayul.
Baile y clases de salsa y bachata Escuela de Baile MAJA y Mercedes baila salsa.
mic-jornada-II
mic-jornada-III

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia