Sin consecuencias graves para mercedino accidentado en ingreso a Suipacha

accidente.romero-1

El accidente se produjo en el ingreso a la vecina localidad de Suipacha en la unión de la Ruta Nacional N° y la calle Padre Brady, mencionaron los medios suipachenses.

El pasado lunes cerca de las 19.15hs se generó la colisión entra una pick up Chevrolet y un automóvil conducido por el mercedino Ricardo Romero que estaba saliendo de la ciudad tras visitar familiares. La camioneta era conducida por Jesús Gabriel Almaraz que viajaba acompañado de su esposa. El vecino de nuestra ciudad se movilizaba en un Renault 9.

Almaraz estaba cruzando la ruta proveniente de un camino rural que una Suipacha con J.J.Almeyra en dirección al acceso Padre Brady.accidente.romero-2

“Producto del impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados por ambulancias del Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, determinándose más tarde que no presentaban heridas de gravedad”, remarcaron medios suipachenses.

“Romero fue derivado al hospital Blas Dubarry de Mercedes dada las cercanías que nuestro nosocomio brindaba al vecino de lo que es su domicilio.

El tránsito de la ruta 5 se vio parcialmente interrumpido por momentos, siendo desviado por caminos laterales mientras se realizaban las labores periciales y se limpiaba la cinta asfáltica.

Intervino en el rescate de los heridos el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suipacha, la Policía Comunal, CPR, y ambulancias del Homei” confirmaron desde la vecina localidad

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Sin consecuencias graves para mercedino accidentado en ingreso a Suipacha»

  1. ¿Sin consecuencias? como quedó el auto parece que se quedó a pie… ¿o tenía que morir para tener consecuencias del accidente?
    Y esa localidad de Almeida..¿dónde queda? ¿es en honor al jugador de fútbol?
    ¿Cuesta mucho redactar bien y releer lo que escriben antes de publicarlo? Digo porque no publican una noticia que no tenga errores de redacción…

Comentar noticia