De Pedro cuestionó la reaparición de las «recetas» del Fondo Monetario Internacional

wadodepedro

 

El mercedino y Secretario General de la Presidencia de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro rechazó de plano las observaciones efectuadas por el Fondo Monetario Internacional quien recomendó nuevamente devaluar la moneda nacional contra el dólar y un ajuste presupuestario en el rol del Estado. 

«El FMI vuelve a pedir ajuste y devaluación, es decir, menos plata en el bolsillo de los trabajadores, más pobreza», afirmó.

Eduardo de Pedro utilizó las redes sociales para expresarse al respecto al afirmar que: «Y lo había dicho con claridad Néstor (Kirchner) el 25 de mayo de 2003: ‘Sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos volver».

«Ya lo dijo @CFKArgentina (Cristina Fernández) los argentinos no vamos a permitir que nos extorsionen desde afuera», recordó.

De Pedro también tuvo un momento para exponer a candidatos de la oposición que buscan seguir la línea del FMI: «Lo más triste es que hay candidatos de la oposición dispuestos a llevar a cabo ese plan impuesto desde afuera en contra los argentinos», sostuvo

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia